YO SOY...
YO SOY ELIANA CASTILLA
Mi nombre completo es Doris Eliana Castilla Ramos, nací el 14 de junio del 2006, actualmente tengo 16 años, vivo en Madrid Cundinamarca y curso grado décimo en el colegio Tecnológico de Madrid. Desde que tengo memoria soy muy autónoma e independiente y esto me ha ayudado a ver la vida de una manera diferente, un poco mas realista. Soy signo Géminis, tengo dos hermanas y un hermoso sobrino que es mi vida entera. Actualmente vivo con mis padres y espero lograr grandes cosas en mi vida.
Mis hobbies:
En mis tiempos libres me gusta mucho hacer ejercicio, esto me ayuda a estar mas saludable y a mejorar mi calidad de vida, me gusta ver series, salir, viajar, caminar, comer, disfrutar de la vida y las grandes cosas que esta tiene. así como hay días buenos también hay días malos pero esto no es un dolor de cabeza para mi, trato siempre de estar al margen y que no me afecten o influyan las cosas negativas en mi vida cotidiana. Me encanta el deporte, en especial el atletismo, practique este deporte por al menos 3 años de mi infancia, fue una época inolvidable, pero me encantaría algún día volver a practicarlo. Estudio dibujo arquitectónico y mientras más pasa el tiempo me gusta mucho más, ojala en un futuro no muy lejano este en la universidad estudiando arquitectura o tal vez ingeniería civil. Desde muy niña me encanta la Astronomía, creo que es mi gran sueño frustrado, pero con constancia y esfuerzo espero algún día estudiarlo.
Mi experiencia en la pandemia (Covid-19):
El Covid-19 llegó a nuestras vidas para cambiarlas, además de las graves consecuencias para la salud, también nos atrasó con nuestros objetivos, dinámicas familiares, roles laborales, escolares, y la estabilidad económica de mi familia.
Ésto nos afectó mucho, ya que nos estresamos por el encierro, por estar cuidandonos constantemente con las normas de bioseguridad, el no poder hacer muchas actividades que antes hacíamos.
Ésto nos afectó mucho, ya que nos estresamos por el encierro, por estar cuidandonos constantemente con las normas de bioseguridad, el no poder hacer muchas actividades que antes hacíamos.
Pero no todo es negativo, también nos ayudó a crear hábitos, a ser mucho más consientes de las cosas, a valorar más a la familia y a la vida. Está pandemia nos dejó grandes enseñanzas y una de ellas es reflexionar sobre nosotros mismos y a estar preparados para este tipo de situaciones.
Gracias por compartir Doris.
ResponderBorrarme gusta tu forma de escribir y la manera con la que te expresas delas cosas.
ResponderBorrarMe gusta la facilidad con la que se expresa, me gusta la forma en la que escribe
ResponderBorrarMe gusto tu forma de escribir y la facilidad con la que se expresa
ResponderBorrarMe encanta la facilidad y libertad que tienes para escribir de ti misma, te felicito
ResponderBorrarTe felicito buen trabajo, me gusta la facilidad de expresarte
ResponderBorrarMe encanta tu expresión y la facilidad con la que lo haces eres muy interesante:3
ResponderBorrar